#teamAlânika

Alânika Jewel Couture® es una marca que nace en 2011 para llevarle a todos los amantes y apasionados de los accesorios una selección de productos que podrían enamorarles.

Aquí podrás encontrar desde accesorios y joyas del día a día, diseños para tu boda o bien, si quieres aventurarte a una perforación, tenemos una selección de productos de diseños exclusivos diseñados y fabricados en casa, de alianzas con marcas que amamos y alguna que otra pieza que creemos podrían enamorarte. 

Sobre la fundadora

La diseñadora regiomontana es egresada de la carrera de Diseño Industrial del Tecnológico de Monterrey. Se dedica durante sus estudios a especializarse en joyería, trabajando con diferentes materiales como metales, madera, vidrio, resinas, etc. Posteriormente hace cursos sobre diseño y fabricación de piezas de joyería en Florencia, Italia. Siempre buscando renovarse, se inspira de situaciones y objetos del día a día, así como de la naturaleza y el valor humano.

Team Alânika

Somos un equipo dedicado y apasionado. Amamos lo que hacemos y nos gusta compartir tus historias a traves de las piezas.

Diseñamos muchos de los diseños que encontrarás en esta página. Trabajamos con artesanos mexicanos, quienes fabrican a mano cada pieza. Hechas en un pueblo mágico, Taxco, Guerrero, cada uno de los diseños viaja 1,032km para finalmente llegar a Monterrey, NL, donde cada miembro de nuestro equipo se dedica en poder darle vida a tu accesorio favorito.

Si quieres formar parte del #teamalânika , ¡no dudes en contactarnos!

Envía tu CV a team@alanika.com.mx y con gustó nos comunicaremos contigo al tener alguna vacante. 

 

#teamAlânika

_________________________________________________________________